UMi Cross en plena producción

AliExpress WW
UMi Cross

UMi ha publicado fotos de la que será la primera phablet de la casa de lo que parece la linea de producción, por lo que es posible que el lanzamiento esté a la vuelta de la esquina.

El UMi Cross es el último dispositivo Android detrás del equipo que ha hecho el UMi X2. Internamente el nuevo teléfono es muy similar al X2 con el mismo procesador MT6589T a 1.5 Ghz, 2 GB de RAM y cámara trasera de 13 mega-pixel, sin embargo, el nuevo cuerpo es mucho mas grande con una pantalla de 6.45 pulgadas con una resolución FullHD.

UMi Cross UMi Cross UMi Cross

De acuerdo a nuestras fuentes, la phablet UMi Cross está en producción como decimos (las fotos pueden ser vistas en su página de Facebook) y una primera tanda limitada estará disponible para reviews y para algunos clientes afortunados la semana que viene o la siguiente.

Como la mayoría de empresas, UMi, está  adoptando las pantallas muy grandes inspirados en el Sony Xperia Ultra, pero el Cross no ha sido diseñado como el siguiente teléfono insignia, sino que planean un nuevo UMi X3 que verá la luz el año que viene.

[ Gizchina.com ]