Lava trasladará su producción de smartphones a la India

AliExpress WW

Hoy nos ha sido revelada una noticia de gran importancia, y es que la cuarta compañía fabricante de smartphones más importante de la India planea trasladar su producción desde China a su propio país, dotando a sus productos de una característica especial, y es que sus smartphones llevarían la inscripción “Made in India”. Os preguntaréis el porqué de esta decisión, y la respuesta es muy simple, ya que el simple gesto de llevar la producción de sus smartphones a la India podría aumentar sus ventas debido a que la tendencia de los clientes es la de comprar productos locales.

Con esta decisión, la compañía pretende llegar a los 8.100.000 dólares de ingresos en los tres años siguientes a cambiar totalmente su producción a la India. Además de este anuncio, Lava también nos reveló que a partir del mes de abril del año 2015 traspasarán todas las unidades a la ciudad india Noida y saldrán de allí unas 200.000 unidades de smartphones al mes.

Hari Om Rai, Presidente y Director General de la compañía, dijo: “Para realizar esta tarea de llevar toda nuestra producción a la India, el gobierno central está dando un 25% de subvención y varios gobiernos estatales están ofreciendo operaciones sin IVA.”

[ Fuente ]