
El fabricante taiwanés que ha escalado puestos empezando con dispositivos de gama baja ha incrementado su producción y nivel para llegar a teléfonos de gama alta como los Xiaomi, Sony y muchos otros ha publicado sus ventas en el tercer cuarto del año con un incremento del 17%.
El fuerte crecimiento de Mediatek está por debajo del éxito de fabricantes chinos e indios con dispositivos de, cada vez mas calidad, a unos precio muy reducidos y ayudando a competir contra otros fabricantes que usan Nvidia o Qualcomm.
El fabricante taiwanés ha levantado bastante ruido, incluyendo quejas por parte de la competencia, riéndose de sus procesadores, e incluso, por parte de los seguidores de Android que solicitan que libere los códigos fuente del kernel para así ayudar al desarrollo de ROMs personalizadas. A pesar de las posibles quejas, Mediatek, parece tener un buen año por delante con su nuevo cliente Samsung y con la tan esperada salida de su procesador de 8 núcleos MT6592 y del procesador con soporte LTE.
[ Fuente vía Gizchina.com ]- Ortur Laser Master 3 LE, la nueva apuesta de la marca china de láser - 15 diciembre, 2022
- Review del ZTE Blade A52 - 15 noviembre, 2022
- Huawei Nova 9 SE: Review y opinión - 28 septiembre, 2022