Mediatek publica sus ventas del tercer quarto del año con 1300 millones de dólares

AliExpress WW
mtk6290

El fabricante taiwanés que ha escalado puestos empezando con dispositivos de gama baja ha incrementado su producción y nivel para llegar a teléfonos de gama alta como los Xiaomi, Sony y muchos otros ha publicado sus ventas en el tercer cuarto del año con un incremento del 17%.

El fuerte crecimiento de Mediatek está por debajo del éxito de fabricantes chinos e indios con dispositivos de, cada vez mas calidad, a unos precio muy reducidos y ayudando a competir contra otros fabricantes que usan Nvidia o Qualcomm.

El fabricante taiwanés ha levantado bastante ruido, incluyendo quejas por parte de la competencia, riéndose de sus procesadores, e incluso, por parte de los seguidores de Android que solicitan que libere los códigos fuente del kernel para así ayudar al desarrollo de ROMs personalizadas. A pesar de las posibles quejas, Mediatek, parece tener un buen año por delante con su nuevo cliente Samsung y con la tan esperada salida de su procesador de 8 núcleos MT6592 y del procesador con soporte LTE.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)