Antutu del misterioso teléfono de JiaYu de gama baja sorprende en internet

AliExpress WW
JiaYu

JiaYu ha mostrado por primera vez los resultados de Antutu del misterioso dispositivo que se enfrentará a teléfonos como el Xiaomi Hongmi.

El teléfono, todavía sin nombre, será el reemplazo del JiaYu G2S y será el teléfono de gama baja de la compañía. Con una pantalla de 4.3 pulgadas, resolución de 720p, unas dimensiones de 125 x 62 x 9.9 mm, el nuevo teléfono viene para ganar seguidores especialmente por su precio (unos 90€)

En lugar de usar un procesador quad-core MT6589T, JiaYu ha optado por poner un MT6582 a 1.3 Ghz de Mediatek y 1 GB de RAM. A pesar de tener el reloj a una velocidad inferior al MT6589T, los resultados del Antutu Benchmark mostrados son excelentes con una puntuación de 16.000 puntos.

JiaYu

Mas especificaciones han sido desveladas en el foro oficial de JiaYu, como su cámara trasera de 8 mega-pixel, batería de 2200 mAh, OTG y un procesador dedicado de audio. Como el nuevo Xiaomi Hongmi el nuevo JiaYu será lanzado como un dual SIM TD-SCDMA (con 3G solo para China Mobile) y posteriormente sacarán una versión con WCDMA.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)