El Meizu Pro 6 podría tener dos nuevas variantes de color

A pesar de que el Meizu Pro 6 no es el mejor buque insignia que ha presentado está gran compañía China, tenemos que reconocer que cuenta con una fabricación y un diseño realmente exquisito, y que su rendimiento es lo suficientemente bueno como para ser una gran opción. Pues hoy se han filtrado un par de fotografías que nos muestran a un Meizu Pro 6 mucho más interesante si cabe.

En la actualidad el Meizu Pro 6 sólo está disponible en color gris, plata y oro, pero las fotografías que hoy se han filtrado, nos muestran que muy pronto habrá otras dos opciones de color, una bastante común hoy en día, que es de color oro rosa, y otra muy llamativa de color rojo chillón.

Por el momento tenemos que destacar que esto es una mera filtración, y que no hay ninguna confirmación oficial por parte de la compañía, sin embargo no sería de extrañar que Meizu lanzase nuevas variantes de color de su buque insignia, o incluso que lleguen en forma de edición limitada. Sea una cosa u otra, es casi seguro afirmar que en los próximos días la compañía nos proporcionará nuevos detalles al respecto.

¿Qué os parecen los posibles nuevos colores del Meizu Pro 6?

Os recordamos que tenemos en funcionamiento nuestro canal de Telegram, si queréis uniros para estar informados, podéis hacerlo en @gizchinaES.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.