Renders del JiaYu S4 nos adelantan que tendrá un SoC de 64 bits y un USB Type-C

AliExpress WW

Hoy tenemos una muy buena noticia, y es que se han publicado unos teasers del supuesto JiaYu S4, pero es que además también se han desvelado sus especificaciones, y la fecha de lanzamiento.

En Noviembre de 2014 ya vimos algunos renders del JiaYu S4 en cuatro colores diferentes, pero luego todo lo relacionado con este smartphone se tranquilizó, y las noticias empezaron a girar entorno al buque insignia de la compañía, el JiaYu S3, pero unos meses después, el JiaYu S4 vuelve al ruedo de nuevo.

Por el momento no se ha confirmado si estos teasers son oficiales o no los son, pero nosotros estamos cruzando los dedos, y conteniendo la respiración, ya que los detalles de este nuevo smartphone son muy prometedores.

De acuerdo con los teasers del JiaYu S4, este smartphone equipará una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución HD (1280 x 720 píxeles), la cual contará con protección Corning Gorilla Glass 3 y estará flanqueada por dos marcos laterales de 1.7 mm. El procesador que se encargará de la potencia, es el mismo que equipa el JiaYu S3, es decir el octa core de 64 bits MT6752 de MediaTek, que le proporcionará al smartphone soporte 4G en las dos SIMs.

JiaYu S4 (2)

EL JiaYu S3 estará disponible en dos versiones diferentes, una de ellas con una memoria RAM de 2 GB y la otra con 3 GB, y el almacenamiento interno de ambas versiones será de 16 GB los cuales se podrán ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB. El apartado fotográfico consta de un sensor trasero Sony IMX214 de 13 megapíxeles, y de un sensor frontal de 5 megapíxeles.

En cuanto a su diseño, el S4 tendrá un chasis de aluminio (6013) redondeado similar al del iPhone 6 y el Samsung Galaxy S6, y tanto la parte posterior como frontal estarán construidas en vidrio. Las dimensiones de este smartphone son de 130 x 64 x 8,3 mm y tiene un peso total de 140 gramos. Por supuesto su diseño es unibody y su batería de 2.500 mAh no se puede extraer.

JiaYu S4 (1)

Los renders que se han filtrado, nos muestran que el JiaYu S4 tiene un altavoz situado en la base del teléfono, y junto a él se encuentra un USB Type-C.

Según lo que parece, este smartphone será lanzado el 31 de Marzo, por lo que en principio no tardaremos demasiado tiempo en tener noticas del JiaYu S4.

¿Qué os parece el JiaYu S4?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!