La empresa nueva BeLuvv pretende hacer un lugar mas seguro a los niños con su Guardian Child Tracker

AliExpress WW
BeLuvv guardian

La nueva empresa BeLuvv ha hecho un gran esfuerzo para conseguir que el mundo sea un lugar mas seguro para los niños con su nuevo nuevo dispositivo guardian con funcionamiento en la nube.

El guardian de BeLuvv en un pequeño dispositivo que puede ser portado como colgador en una mochila, como pulsera o en cualquier lugar que se pueda enganchar permitiendo a los padres estar mas tranquilos cuando no se les está mirando de continuo. Dispositivos como éste han aparecido bastantes antes, pero el de BeLuvv posee especificaciones que los otros no tenían.

BeLuvv guardian

Además de poder permitir controlar cuando los niños han salido fuera en compañía de una cuidadora, con amigos o con una excursión escolar, permite definir un area de seguridad y lanzar una alarma si se sobrepasa, además, una de las mejores características que posee es la de lanzar una alerta colectiva, y todos los que usen la app de la empresa y se encuentren en la zona estarán informados de que hay un niño perdido, permitiendo reaccionar desde el mismo momento se pierde.

BeLuvv guardian

Una aplicación bastante interesante sobretodo para aquellas personas que tienen que mantenerse lejos de sus hijos durante gran parte del día. Además, la empresa ha anunciado que donará 1 de cada 8 millones de dispositivos al comprar 2.

Si quieres ver la nota de prensa oficial, puedes hacerlo en Gizchina.com y el artículo está en la web de BeLuvv.

[ Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)