El Oukitel K6000 también pasa por el taller para su desmontaje

AliExpress WW

Los fabricantes chinos han conseguido hacerse un hueco en todos los mercados del mundo, y eso lo han logrado gracias a que han mejorado considerablemente la calidad de sus productos. Hasta hace muy poco tiempo un teléfono chino no merecía la pena arreglarlo, pero ahora la cosa ha cambiado radicalmente, y es que son teléfonos tan buenos en todos los sentidos que no siempre compensa sustituirlos por otros. Por ese mismo motivo últimamente estamos intentando buscar la mayor cantidad de desmontajes posibles, para poder de alguna manera facilitaros la tarea de arreglarlos, y el último que hemos conseguido ha sido el del Oukitel K6000.

Vale, puede que no todos nos atrevamos a “destripar” nuestro smartphone para arreglarlo, pero si está estropeado, ¿No se pierde nada no? Ya que puede que con un poco de paciencia y maña, consigamos que nuestro teléfono tenga una segunda vida.

El desmontaje del Oukitel K6000 no parece demasiado complicado, y es que los únicos materiales que se necesitan son una púa para separar la parte posterior del cuerpo, y un pequeño destornillador para desarmar los componentes que lo requieran.

¿Os atreveríais a “meterle mano” a vuestro smartphone con estas imágenes? ¿Creéis que merece la pena arreglar un teléfono como el Oukitel K6000 si sabéis donde está el problema?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!