Concepto del HTC One Tigon, concepto rompedor de smartphone

AliExpress WW

Un nuevo asombroso modelo de HTC ha aparecido hoy en forma de HTC One Tigon, con la única pega que es tan solo un concepto.

El conocido diseñador 3D Hasen Kaymak se ha propuesto crear una vista en 3D de lo que podría ser la siguiente generación del teléfono insignia de la marca HTC. Mas que la forma, le ha añadido al teléfono algunas especificaciones innovadoras que podrían ofrecer estos posibles futuros teléfonos.

htc-one-tigon-concept-jpg

De acuerdo con las especificaciones del HTC One Tigon, el único botón físico que tendría sería el de apagado/encendido localizado en la parte de arriba del teléfono. Los botones capacitativos serían reemplazados por gestos con las manos y los botones de volumen serían reemplazados por sensores en el marco del teléfono. Las notificaciones activas son también una novedad, mostrando el número de notificaciones en lugar de una luz de LED parpadeante.

Vídeo del concepto del HTC One Tigon

Otro de los detalles que incluye son los altavoces «Boom Sound», escaner de huella dactilar, procesador octa-core, cámara para el ojo humano, batería integrada de 4650 mAh y Android 4.4 KitKat. Creo que HTC debería mirar con detenimiento este modelo. ¿Que opináis vosotros?

[ Fuente vía Gizchina.com ]