HTC no parece encontrarle la vuelta y sigue perdiendo dinero

AliExpress WW
HTC

La empresa taiwanesa ha presentado el reporte financiero mensual de Mayo, que si lo comparamos con Abril y Marzo, podemos ver que se ha perdido dinero. HTC parece no lograr dar en el blanco, a pesar de lanzar terminales interesantes (al menos, en la gama alta).

En el transcurso de Abril a Mayo, los ingresos han sido 4.59% menos que el mes anterior. Y si lo comparamos con el mismo periodo del año pasado, vemos un 27.37% de pérdidas. Demás está decir que durante el año pasado fue un tiempo para marcar cuales iban a ser los próximos pasos de la empresa para poder remontar en el mercado, más que de presentar nuevos productos.

Y aunque la misma ha logrado lanzar un smartphone con unas buenas prestaciones e interesantes apuesta (HTC One 2 M8), HTC ha errado en el precio, siendo el más caro de la competencia. Esto tendría sentido si al menos hiciese una buena campaña de marketing para informar el porqué del precio sus bondades, pero parece que HTC tiene problemas con esto.

Y en cuanto a la gama baja, ha habido algunas apuestas interesantes, pero lamentablemente aquí hay muchísima competencia que ofrece productos mejores y a un menor precio. HTC parece estar en una posición difícil, y debe buscar rápidamente un camino que seguir.

[Fuente]
Etiquetas: