Así es como esperan los usuarios que sea el Xiaomi Mi Mix 2

AliExpress WW

El Xiaomi Mi Mix es uno de los teléfonos más espectaculares que actualmente existe en el mercado, sin embargo, eso no impide que algunos usuarios dejen volar su imaginación y diseñen un concepto de cómo les gustaría que fuese el fututo Xiaomi Mi Mix 2, y es eso precisamente lo que hoy tenemos.

El Xiaomi Mi Mix ha conseguido llamar la atención de todos los aficionados de la telefonía móvil, y es que su diseño es completamente distinto a todo lo que hemos visto hasta la fecha, eso hace que ahora veamos a Xiaomi capaz de cualquier cosa.

Algunos usuarios han diseñado varios renders de cómo les gustaría que fuese el sucesor del Xiaomi Mi Mix, y lo que sacamos en claro, es que los usuarios quieres que la próxima versión de este teléfono no tenga tampoco marco en la parte inferior de la pantalla, la cual en esta ocasión es curvada, y que la cámara delantera venga acompañada de un flash LED y que esta sea abatible.

Obviamente, los renders de esta entrada son únicamente un concepto de cómo ven los usuarios al próximo Xiaomi Mi Mix 2, pero viendo lo que han conseguido con el Mi Mix, creemos que Xiaomi podría tomar un camino muy parecido en su próximo smartphone.

¿Qué os parece este concepto del Xiaomi Mi Mix 2?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!