BlackBerry sigue apostando por el lanzamiento de BBM para Android

AliExpress WW

BlackBerry ha estado diciendo que BBM llegaría a los usuarios de Android antes de que termine el verano. Ese supuesto lanzamiento fue más tarde, 21 de septiembre, sin embargo, como hemos visto el lanzamiento nunca sucedió. A las 7 de la mañana de dicho día pareció para volverse a ir porque, según BlackBerry, quisieron posponer el lanzamiento.

Aparte de que algunos hablan de que la demora se atribuye a la pérdida de la filtración pre-lanzamiento, la comidilla de BBM para Android parece haber quedado en silencio. Bueno, todavía hay gente esperando por la aplicación en la Play Store.

En un tweet reciente procedente de la cuenta oficial de BBM en Twitter, donde se ve que BlackBerry sigue apostando por esta versión:

 

Volviendo a la noticia de la demora, parece que se debió a que un gran grupo de nuevos usuarios había empezado a usar la app filtrada. De hecho, en el comunicado emitido por BlackBerry, dijeron los “usuarios activos de la aplicación se acercaban a un millón – y en aumento”.

En pocas palabras, parece que BlackBerry optó por luchar contra la filtración haciendo una pausa en el lanzamiento de la app. Dijeron que el equipo estaba trabajando en bloquear completamente la versión filtrada y también en la prevención de una situación similar. De lo contrario, si bien no se sabía nada más en cuanto a una fecha de lanzamiento, esta afirmación dijo que  “llevará algún tiempo” y no se espera esta semana.

[ Fuente ]