Confirmada oficialmente la conferencia anual de Xiaomi donde seguramente se presente el Xiaomi Mi4

AliExpress WW
Xiaomi

Lei Jun, CEO de Xiaomi ha confirmado oficialmente que la celebración de su conferencia anual para anunciar su “producto del año” tendrá lugar el 22 de Julio.

Junto al anuncio, podemos ver una imagen en la que se aprecia un número 4, por lo que entendemos que se trata del Xiaomi Mi4 y el fondo de la imagen es de metal, por lo que podría tratarse del cuerpo metálico del mismo.

Al poco de saberse la noticia y de propagarse por todo Weibo, la mayoría de la gente ha comenzado a hablar sobre los posibles rumores de este nuevo dispositivo de Xiaomi. La mayoría de los rumores apuntan a una pantalla 2K, cuerpo metálico y vendrá con MIUI V6.

Según diversas páginas chinas, Xiaomi, presentará en Beijing el 22 de Julio, una versión 4G del Redmi y la Mi Band (la smartband que hemos estado viendo estos últimos días) junto al Xiaomi Mi4 y su nuevo sistema.

Suponemos que en los próximos días, internet se llenará de rumores y posibles filtraciones de los nuevos dispositivos que Xiaomi tiene preparados para dentro de un par de semanas, hasta entonces tendremos que esperar para saber cuales se cumplen.

[ Weibo ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)