Mojan su iPhone creyendo que iOS 7 lo convertia en resistente al agua

iOS7 Waterproof

Parece el titulo de una noticia de broma, pero es real. Normalmente se generan bulos alrededor de nuevos aparatos, y normalmente se ve a simple vista, como ha sido en este caso, aunque mucha gente ha caído en la broma.

“En caso de emergencia, el teléfono se autoprotegerá del liquido para no dañar sus delicados circuitos” es lo que clamaba el anuncio en inglés. Es bastante obvio que, una actualización de software hace imposible que el teléfono proteja su hardware del agua, es bastante absurdo, pero mucha gente ha caído en la trampa. Claro está, que esta y las otras imágenes son falsas y hechas por gente anónima de internet. Los anuncios, lejos de parecer falsos, parecen muy reales, ya que el fondo del anuncio es el mismo usado en los de Apple, o en las imágenes aparecen iPad y iPhone mojados con gotas en la pantalla. Además, la garantía de Apple no cubre los dispositivos mojados, así que los usuarios no podrán usar la garantía si han cometido ese error

Este es un clarísimo ejemplo de que no debemos creer todo lo que leemos en internet, y mucho menos si puede dañar nuestro dispositivo, ya que un iPhone o un iPad no son precisamente baratos.

[ Fuente ]