Vivo trabaja en uno modelo con cámara giratoria

AliExpress WW
Vivo

Unas pocas imágenes han sido publicadas en Weibo mostrando un posible modelo con cámara principal giratoria.

Para los teléfonos internacionales de Android, Xiaomi, Oppo y Meizu son las marcas que se llevan mas atención, pero Vivo está mejorando su hardware, rendimiento y su diseño.

Su actual Vivo Xplay sigue siendo uno de los teléfonos mejor equipados y con un diseño mas estético del mercado, incluso después del lanzamiento del MX3 y el Mi3, y probablemente quedará en la parte alta después del lanzamiento de hoy del Oppo N1. Pero Vivo no parece estar todavía satisfecho y está trabajando en un modelo con cámara giratoria.

De acuerdo a la información aparecida, el nuevo teléfono de Vivo ( ¿Xplay 2? ) será un teléfono centrado en su cámara, como el Oppo N1, pero como todos los Vivo, se centrará en el mercado Chino.

Vivo

Los renders muestran un dispositivo que es parecido al fino Xplay, con cámara de 20 mega-pixel, apertura de F2.0 y sensor Expeed. Lo mas aluciante de este render es que muestra un parte rotatoria en la parte superior del teléfono haciendo posible una cámara potente tanto en la parte trasera como en la delantera.

Vivo

Para los seguidores, ha aparecido en internet un prototipo que muestra una idea similar pero con distinta implementación, con la rotación de arriba a abajo en lugar de izquierda a derecha. Esta idea no es nueva, ya que NEC ya lo implementó en varios teléfonos hace sobre 10 años.

Vivo es una buena marca y fabrica buenos y bonitos terminales, esperemos un lanzamiento internacional cuando vean el éxito de Oppo.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)