El sucesor del HTC One podría tener una cámara con lentes intercambiables

AliExpress WW

HTC ha tenido un 2013 para olvidar, con una tasa de mercado de entre solo el 3% y 4%. Ahora la compañia taiwanesa espera que su situación mejore con el lanzamiento del nuevo buque insignia de la empresa, el HTC One 2, o mas conocido como HTC M8.

Según rumores provinentes de Taiwan, el sucesor del HTC One tendrá una cámara con lentes intercambiables, o sea, que los usuarios podrán elegir entre dos lentes dependiendo de si hay mas o menos luz. HTC ya ha mostrado interés en satisfacer a los aficionados a la fotografía en otras ocasiones. La última, incorporando una camara de 4 mega-píxel con tecnología Ultrapíxel en el HTC One. Otras características del HTC M8 son una pantalla de 4.9 pulgadas con resolución 1080p/1440p, un procesador SnapDragon 800/805, 3GB de RAM, lector de huellas, una cámara de 10 megapíxel con tecnología Ultrapíxel, y una batería de 3000 mAh.

650x300xhtc-m7-expected-at-CES.jpg.pagespeed.ic.i8aBLX6Azw

HTC aun no ha querido revelar ningún detalle sobre su nuevo buque insignia, pero se cree que el HTC One será destronado en Marzo de este año. Hace unos dias, apareció un prototipo de resina del HTC M8, lo que indica que está mas cerca que nunca.

vía Gizchina.com