Xiaomi Hongmi en su versión WCDMA será lanzado a finales de Septiembre

AliExpress WW
xiaomi hongmi

El teléfono mas económico de Xiaomi ha recibido mucha atención por parte de los medios en Julio, ahora, las noticias apuntan a su versión WCDMA, que seguro amocionan a sus fans incondicionales.

El Xiaomi Hongmi es actualmente  el teléfono mas económico y grande que puedes comprar (el Mi3 es mayor pero todavía no está a la venta).  El único problema es que la versión disponible actualmente solo sirve para el 3G de China Mobile con el TD-SCDMA. Esto hace que nuestro equipo en Gizchina no pueda usarlo ya que usan China Unicom y por lo lo tanto el 3G no puede ser alcanzado nunca. Tampoco los fans internacionales pueden hacer uso del mismo por el mismo problema.

xiaomi hongmi

Si quieres ver el unboxing y el hands on de Gizchina.com pulsa aquí.

Ya se ha informado anteriormente de la futura versión WCDMA del Hongmi, pero parece que Xiaomi ha querido hacerlo oficial y ha dicho que la versión internacional (WCDMA) está diseñada para funcionar con China Unicom y también fuera de las fronteras chinas también funcionarán.

El coste, inferior a los 100€ para un teléfono de 4.7 pulgadas con un procesador Mediate MT6589T a 1.5 Ghz con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento, hace del mismo teléfono un auténtico monstruo. Su cámara, con lente Samsung, es de 8 mega-pixel y trae soporte para dual-sim y tarjeta SD.

[ Fuente vía Gizchina.com ]

Síguenos: FacebookFacebook Google plusGoogle+ TwitterTwitter youtubeYoutube

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)