iPhone falso causa problemas en un vuelo en China

AliExpress WW
fake iphone

La policía aeroportuaria china interviene en el aeropuerto de Guiyang después de que una copia falsa de iPhone interfiriese con los sistemas GPS y de aterrizaje del avión.

Cualquier persona que haya estado en un vuelo en China, sabrá que los pasajeros chinos no se toman muy enserio la normativa de seguridad. Los pasajeros a veces intentan andar mientras el vuelo despega o aterriza, y tan pronto como las ruedas del avión tocan el asfalto, sacan el móvil y hacen llamadas, aunque se les haya repetido mil veces que no se puede hacer. Normalmente los tripulantes de cabina dicen que no con la cabeza y los pasajeros esconden los móviles, pero en este vuelo, el problema de los móviles ha sido un problema mayor, tanto, que la policía ha tenido que ser llamada para intervenir.

El capitán del vuelo advirtió a los pasajeros que debían apagar sus teléfonos móviles, pero eso no fue cumplido por todos. El culpable fue encontrado cuando en mitad de vuelo, respondió una llamada, y se negó a colgar. Al final, la tripulación del vuelo consiguió quitarle el teléfono al culpable, cuando se descubrió que el terminal era un iPhone falso con la pantalla defectuosa, y que resultaba imposible de apagar.

El vuelo pudo aterrizar, pero al bajar del avión, la policía arresto al culpable, quien se enfrenta a serios cargos.

 

[ Fuente vía Gizchina.com ]

Síguenos: FacebookFacebook Google plusGoogle+ TwitterTwitter youtubeYoutube