Beidu vuelve con su Little Pepper M3, procesador quad-core Snapdragon, 13 mega-pixel y pantalla de 5.5 pulgadas por 130€

AliExpress WW
Little Pepper M3

Beidu, el fabricante detrás de Little Pepper, responsables de el dual-core y el quad-core mas baratos el día de su lanzamiento han anunciado su último lanzamiento.

El Little Pepper M3 está actualmente a la venta en China a través del Tmall.com por 130€, siendo un buen precio para llevar un Snapdragon 400 a 1.2 Ghz con la gráfica Andreno 305, 16 GB de memoria interna, 1 GB de RAM, pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1920 x 1080, cámara trasera de 13 mega-pixel y una batería de 2400 mAh.

A primera vista es muy similar al Xiaomi Mi2A y Mi2S, con un diseño similar, pero el Little Pepper M3 posee una pulgada mas de pantalla, mejor resolución y unos bordes similares. La cámara del M3 es también superior con respecto a la cámara del Mi2a.

Sin embargo, Beidu tuvo algunos problemas con los anteriores teléfonos. El original Little Pepper el cual fue el dual core mas barato del mundo  cuando fue presentado, recibió bastante críticas por un bajo rendimiento.

¿Habrá mejorado en el M3 el rendimiento?

[ Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)