Finalmente Xiaomi presenta su Xiaomi MiTV de 47 pulgadas

AliExpress WW
xiaomi mitv

Se rumoreaba que Xiaomi tenía previsto sacar la televisión, pero pensábamos que para el evento, sería la tablet lo “grande” que presentarían, pero nos han sorprendido con su televisión inteligente.

xiaomi mitv

Con una telévision con un diseño muy moderno, y disponible en diferentes colores, se presenta la Tv de Xiaomi, con un borde de tan solo 8 mm. y con una profundidad en la parte mas ancha de 4.8 cm Xiaomi está decidida a entrar en los salones de todo el mundo.

xiaomi mitv

Con pantalla LG IPS con tecnología 3D y sonido Dolby DTS. Unas especificaciones a la altura de las mejores televisiones.

xiaomi mitv

La televisión, llevará Android como sistema operativo y un procesador Snapdragon 600, por lo que estamos hablando de un modelo de televisión muy potente. La GPU Adreno 320 permitirá el movimiento suave de contenido 3D. La Xiaomi MiTV llevará 2 GB de RAM y tendrá una memoria interna de 8 GB.

Al igual que el Xiaomi Mi3, la MiTV dispondrá de Wifi en doble frecuencia, 2.4 Ghz y 5 Ghz.

Xiaomi pondrá a la venta accesorios con los que la Tv se convertirá en todo un dispositivo multimedia y de entretenimiento.

Xiaomi MiTV

Gracias al mando a distancia y la interfaz MIUI especialmente diseñada para la TV, el control de todo el contenido será sencillo y muy intuitivo. Se ha cuidado al máximo los detalles.

Además de la propia TV, el MiTv vendrá con un Set Top Box como complemento

xiaomi mitv

Lo mejor de todo, la TV costará tan solo 370€ y estará disponible, al igual que el móvil, a medidados de Octubre.

Síguenos: FacebookFacebook Google plusGoogle+ TwitterTwitter youtubeYoutube

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)