Vicepresidente de Xiaomi niega que el Xiaomi Mi4 vaya a ser metálico

AliExpress WW

Desde que Xiaomi enviara las invitaciones a su evento hechas de metal y la imagen del anuncio tuviera un fondo metálico, todo el mundo ha dado por hecho que el siguiente buque insignia de la casa, el Xiaomi Mi4, tendrá cuerpo metálico.

Sin embargo, Liwan Jiang, vicepresidente de la compañía ha negado en su Weibo que ese dato sea correcto y que siempre han tenido claro que no querían cuerpo metálico, algo que ha sido identidad de la empresa desde siempre.

También parece que Xiaomi va a incrementar la producción de su nuevo Mi4 para evitar mucha demora desde la presentación hasta la posibilidad de comprarlo, como ha ocurrido en el pasado con todos los nuevos dispositivos de la casa.

Según la noticia que hemos leído en mydrivers, Liwan Jiang ha comentado que un Xiaomi mini router y el código F (y posiblemente una Mi Band) pudieran ser los regalos para los invitados al evento de presentación de este Mi4, entre otros dispositivos.

Tendremos que esperar hasta el día 22 de Julio, donde saldremos de dudas si estos datos son ciertos o tan solo información para despistar a todos.

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)