Oppo confirma que su N1 tendrá una pantalla de 5.9 pulgadas

AliExpress WW
oppo n1

Te gusten o no las pantallas grandes, es una realidad que las están usando cada vez mas los fabricantes, entre ellos Oppo en su N1.

Oppo ha publicado en su página de Facebook que el Oppo N1 tendrá una gran pantalla de 5.9 pulgadas, algo que sorprende, porque se esperaba una pantalla de 5.5 pulgadas.

Cada vez las pantalla grandes en los móviles son mas convencionales, pero no quiere decir que a la gente no le gusten. Algunos de los seguidores de Oppo han comentado que ya no están interesados en el nuevo teléfono, mientras que otros lo esperan con los brazos abiertos.

Habiendo hecho uso de pantallas de 5, 5.5 y 6 pulgadas, cabe decir que no son lo mas cómodo que puede elegirse. A pesar de que si el diseño está bien hecho, un 5.5 pulgadas puede ser manejado, pero con 5.9 pulgadas, es posible que se pase de grande y que sea difícil de manejar.

Por el momento, lo que sabemos es que el Oppo N1 tendrá una pantalla de 5.9 pulgadas, una sorprendente cámara, Snapdragon 800, ranura SD y que se lanzará el 23 de Septiembre.

¿Que opináis sobre la pantalla del Oppo N1?

[ Fuente vía Gizchina.com ]

Síguenos: FacebookFacebook Google plusGoogle+ TwitterTwitter youtubeYoutube

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)