El espectacular Elephone S8 se muestra en una nueva fotografía

AliExpress WW

Elephone sigue poniendo especial interés en mejorar el diseño de sus teléfonos, concretamente en lo que respecta a la proporción del frente que ocupa la pantalla, y por ello, tienen previsto lanzar al mercado el tercer smartphone del mundo sin marcos de pantalla en tres de sus laterales, el Elephone S8.

El Elephone S8, además de tener una impresionante pantalla, contará con una cubierta posterior resistente a los arañazos y muy brillante, una cubierta que se crea a través de un proceso de quince pasos que da como resultado final lo que ellos han denominado Onda Lumia.

Hace unas semanas vimos un prototipo del Elephone S8 o al menos eso es lo que suponemos, y hoy tenemos una nueva imagen que nos confirma su aspecto final. Según se ha ido confirmando, contará con una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD, que prácticamente ocupará todo el frente del teléfono, por lo que será un terminal de reducidas dimensiones.

Además de lo evidente, el Elephone S8 también contará con un botón de inicio físico, en el que suponemos estará integrado un lector de huellas dactilares, el procesador Helio X27, una memoria RAM de 4 o 6 GB y un almacenamiento interno desconocido que podrá ser ampliado hasta los 128 GB mediante tarjetas microSD.

¿Qué os parece el Elephone S8? ¿Creéis que será un teléfono a tener en cuenta?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!