El Uhans U300 enfrenta su pantalla a la del Samsung Galaxy S7 Edge

AliExpress WW

El Uhans U300 no es lo que se llama un smartphone tradicional, es un dispositivo resistente y cuenta con un diseño bastante elegante y fuera de lo común, algo lógico, si tenemos en cuenta que ha sido creado por diseñadores de Mercedes-Benz.

La pantalla Full HD de 5.5 pulgadas que tiene el Uhans U300 ofrece unas imágenes muy nítidas, y aunque no tiene la misma densidad de pixeles que otros modelos del mercado, los colores son muy precisas y tiene unos ángulos de visión muy amplios.

El Uhans U300 también es compatible con la tecnología Miravision, por lo que se puede modificar el contraste, la saturación, el brillo, la nitidez y el color si así se desea. Esto pueden parecer meras palabras, por lo que Uhans ha creado un vídeo comparando el panel de su teléfono con el del Samsung Galaxy S7 Edge.

La pantalla del Uhans U300 se ve muy bien, y los ángulos de visión son muy buenos, por lo que se demuestra que la compañía ha utilizado un panel de alta calidad.

Lamentablemente este teléfono aún no se puede adquirir, sin embargo, cabe destacar que Uhans tiene otros terminales en su catálogo, como el H5000, el A101s, el A101, el U200 y el U100.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!