Exclusiva! UMI Cross: render oficiales, precios, especificaciones y fecha de salida

AliExpress WW
umi cross

El fabricante UMI está listo para lanzar su nueva phablet al mercado, la UMI Cross, Gizchina tiene en exclusiva toda la información al respecto, especificaciones, precio y fecha de salida.

Nuestras fuentes han recibido toda la información oficial de UMI al respecto del modelo Cross. Será la primera phablet de UMI en venir con pantalla 1080 y no solo se trata de una versión grande del UMI X2, sino que trae unas buenas especificaciones.

Especificaciones del UMI Cross

Como pudimos ver en la foto de la batería, el UMI Cross sería un teléfono grande, y se confirma con un tamaño de 6.44 pulgadas, con resolución 1920 x 1080. Con panel OGS.

umi cross

Con una pantalla tan grande, UMI ha conseguido reducir los bordes a tan solo 3.5 mm.  para poder ser manipulado con una sola mano. El resto del frontal es el espacio reservado para los botones capacitativos y para la cámara frontal de 8 mega-pixel que lleva.

umi cross

Girando el UMI Cross, nos llama la atención el logo de “Cross” de la parte trasera. La cámara que lleva, además de incluir flash de 1 led, es de 13 mega-pixel con sensor Sony Exmor RS con apertura F2.0. Debajo de la tapa encontramos una gran batería de 4150 mAh que según UMI aguantará 350 horas de espera, además de tener acceso a la dual sim y a la  tarjeta de memoria SD.

umi cross

El hardware del teléfono es similar al Top de UMI, el modelo X2, con un procesador MT6589T a 1,5 Ghz, 2 GB de RAM, GPU PowerVR SGX544 GPU y 32 GB de almacenamiento. Lo que además incluye es NFC, amplificador stereo, MHL, OTG y Bluetooth 4.0.

Precio y fecha de lanzamiento del UMI Cross

De acuerdo a lo programado, el UMI Cross estará disponible en Septiembre, lanzando una tanda de 30.000 unidades, que seguramente estén disponible solo en China, en Octubre 50.000 unidades mas y en Noviembre otras 30.000, de ahí se continuará la fabricación.

umi cross

Del documento recibido se ha podido ver que el precio de salida en China rondará los 230€ cuando salga a la venta en China.

[ Fuente vía Gizchina.com ]

Síguenos: FacebookFacebook Google plusGoogle+ TwitterTwitter youtubeYoutube

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)