Posibles fotos del Oppo N1 filtradas en la red

Oppo N1

Han aparecido en la red fotos en las que se ven un teléfono de la casa Oppo y que casi con toda seguridad son las fotos del nuevo Oppo N1.

Septiembre va a ser un mes muy completo para la mayoría de los fabricantes chinos, ya que nos van a presentar su nuevo teléfono estrella. El Oppo N1 es uno de los móviles de la siguiente generación que está por llegar, y estas fotos podrían ser una de sus primeras fotos reales.

oppo n1

En estas fotos solo se puede apreciar la forma del teléfono y pocos detalles mas, como por ejemplo , el posible led de notificaciones en la parte de arriba a la derecha. La forma es mas rectangular que el Oppo Find 5. En las imágenes también se puede ver encendido y apagado desde un ángulo que ofrece algo mas de visión, aunque no deja de verse poco mas.

oppo n1

De lo que no hay ni rastro de momento es del panel trasero que anunciaron hace poco con el teaser de la espalda de la chica en el que afirmaban, aunque no enseñaban, la existencia del panel trasero en el Oppo N1. El fabricante Oppo parece estar preparando todo para el lanzamiento de su nuevo teléfono y nos ha mostrado poco a poco detalles del mismo, del que sabemos que tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1920 x 1080, sistema Oppo N-lens y posiblemente un procesador Snapdragon 800.

[ Fuente vía Gizchina.com y Fuente ]

Síguenos: FacebookFacebook Google plusGoogle+ TwitterTwitter youtubeYoutube

Latest posts by Eduardo Ruiz (see all)