El Huawei Nexus tendrá 64 GB de almacenameinto y un USB Type-C

AliExpress WW

Si Huawei es verdaderamente uno de los fabricantes del nuevo Nexus, entonces tiene un serio problema, ya que no está consiguiendo mantener en secreto a este teléfono, y es que después de las fotografías que se filtraron ayer, el Huawei Nexus vuelve dejarse ver en varias fotografías,

Si habéis conseguido evitar todas las noticias de este tipo, entonces no sabréis que Huawei es supuestamente uno de los fabricantes del próximo Nexus de Google, un teléfono que se lanzará a finales de este año, y que será el primero en conseguir su ración de Android 6.0 Marshmallow.

Pues las últimas fotografías filtradas del Huawei Nexus nos revelan nuevos detalles, como por ejemplo que su nombre en clave es el de Angler, que en su interior esconde el procesador Qualcomm Snapdragon 810, 3 GB de RAM y una memoria interna de 64 GB firmada por Samsung.

Aunque las fotografías no nos muestran su diseño, sí que nos revelan que dispondrá de un USB Type-C, y dos altavoces situados en el frente.

Poco a poco vamos descubriendo al Huawei Nexus, y es que lo único que nos falta por ver es alguna fotografía del teléfono con la pantalla encendida, y el sistema operativo que incluirá.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!