Huawei “Sophia” Ascend P7 llevará pantalla 1080p y KitKat de serie

AliExpress WW
Ascend P7

Cuando el Ascend P6 salió al mercado era uno de los teléfonos mas delgados existentes, sino era el que mas, y según hemos podido saber por algunas de las filtraciones, Huawei está preparando un buen sucesor del teléfono con el Ascend P7 con tecnología de gama alta.

El dispositivo, cuyo nombre en interno es “Sophia”, se supone que tendrá una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1920 x 1080. Se espera también que tenga un procesador de Huawei, el Hisilicon 910, que posee 4 núcleos a 1.6 Ghz y posee una GPU Mali 450 y se espera que traiga 2 GB de RAM. Este mismo procesador es usado en el Huawei MediaPad X1.

Ascend P7

Una de las cosas mas destacables del dispositivo es su soporte de 4G LTE, algo que no es común de los teléfonos chinos hoy en día, aunque cada vez mas en auge. Por si esto fuera poco, el Ascendo P7 vendrá con el interfaz de Huawei Emotion UI que corre por encima de Android 4.4 como podemos ver en la captura de pantalla.

Ascend P7

El MWC 2014 está aquí al lado y es posible que el dispositivo sea presentado allí, aunque veremos si el P7 es capaz de generar la expectación que creó su predecesor.

[ Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)