Xiaocai lanzará su primer móvil de 8 núcleos MT6592 a finales de 2013

AliExpress WW
xiaocai g6

La carrera por sacar el primer móvil con 8 núcleos basados en el MT6592 tiene un nuevo corredor, Xiaocai, el cual será uno de los primeros en sacar un 8-core al mercado antes de que acabe el año.

Xiaocai es uno de los pequeños fabricantes chinos, pero en los últimos 12 meses lo han estado haciendo muy bien ofreciendo modelos vistosos, con gran potencia y de un bajo costo. Su modelo actual, el Xiaocai X9 salió al mercado a poco mas de 100€ llevando un procesador MT6589T a 1,5 Ghz, con 1 ó 2 GB de RAM y una pantalla de 4,5 pulgadas y su propia ROM Xiaocai.

Ya se había informado antes sobre que Xiaocai estaba trabajando en un modelo de móvil de 8 núcleos usando el nuevo chipset MT6592 , ahora los informes apuntan a que la empresa se ha asegurado el desarrollo del mismo, para que conforme Mediatek sirva los pedidos, Xiaocai tenga preparado el móvil para antes de que acabe el año.

La gente de Xiaocai ha hablado sobre el modelo y ha dado algunas especificaciones sobre lo que será su 8 núcleos, tendrá una pantalla de 5 pulgadas, tendrá una versión de 1 GB de RAM con 16 GB de almacenamiento y otra de 2 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento.  La CPU del teléfono, el MT6592 funcionará a 2,0 Ghz.

[ Fuente vía Gizchina.com ]

Síguenos: FacebookFacebook Google plusGoogle+ TwitterTwitter youtubeYoutube

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)