El CEO de Meizu muestra la primera fotografía del Meizu MX5

AliExpress WW

Esta semana estamos viendo muchos nuevos buques insignia, algunos pasarán sin pena ni gloria, y otros estarán destinados a ser un referente para otras compañías. Uno de los grandes buques insignia que se han presentado esta semana ha sido el Samsung Galaxy S6, y con motivo de ese lanzamiento el CEO de Meizu, Jack Wong, ha compartido una nueva y misteriosa fotografía.

La imagen que encabeza el artículo, ha sido publicada por el propio Jack Wong en su perfil de Weibo, y en ella se muestra la parte inferior de un smartphone que todavía desconocemos, y que según los rumores pertenece al Meizu MX5.

Como se puede ver en la fotografía, el smartphone en cuestión sigue las líneas del actual Meizu MX4 Pro, desde las esquinas redondeadas, a los marcos bastante reducidos. Este nuevo dispositivo también tiene un botón de inicio como el MX4 Pro, sin embargo en este caso los bordes son algo más redondeados, e imaginamos que en él estará situado también un lector de huellas dactilares.

Es muy probable que esta fotografía pertenezca al futuro buque insignia de la compañía, sin embargo aún le quedan mucha vida a los actuales buques insignia de Meizu, por lo que aún queda bastante tiempo para que se presente un sucesor de ambos. Además este teléfono de la fotografía, podría perfectamente ser un prototipo sobre el que luego realizarán una serie de cambios y mejoras.

No obstante, estaremos muy atentos a nuevas filtraciones, o incluso a nuevos detalles oficiales, ya que las filtraciones en la mayoría de los casos suelen venir acompañadas.

[Weibo]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!