Foto espía del Xiaomi Mi3 por primera vez

AliExpress WW

A pocas semanas de la presentación las especulaciones sobre el nuevo modelo de la casa Xiaomi crecen y se empiezan a ver imágenes que parecen reales o renders que simulan lo que acabará siendo el teléfono.

Se han visto fotos de la pantalla en el proceso de la fabricación y se vio un teléfono en el metro de Beijin siendo portado por una persona, suponemos que de la casa, aunque esas fotos no eran detalladas sobre el teléfono.

xiaomi mi3

La forma del teléfono real no varia mucho desde lo que hemos visto anterior mente y las fotos que han sido filtradas se puede ver algo mas en detalle lo que será el nuevo teléfono de Xiaomi.

En la vista frontal del teléfono poco podemos sacar, salvo que seguramente los botones capacitativos serán retro iluminados y por eso no están además del logo arriba a la izquierda de la casa. En la vista trasera podemos ver mas detalles, como son la posición de la cámara, el flash e incluso podemos ver la botonera en el lateral del teléfono. Todo esto con un acabado trasero en color plata.

Como siempre, esto puede ser un simple falso rumor, una maqueta o directamente un montaje sobre el teléfono, por eso hay que tomarlo con calma, ¿Que pensáis vosotros?

[ Fuente vía Gizchina.com ]

Síguenos: FacebookFacebook Google plusGoogle+ TwitterTwitter youtubeYoutube

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)