Se filtra una imagen del phablet ZTE Olympia para T-Mobile

AliExpress WW

ZTE no es una marca que se haya hecho un nombre en los Estados Unidos, ya que la mayoría de los dispositivos de esta compañía, no son nada fáciles de obtener allí. Pero T-Mobile puede cambiar eso ayudado por un phablet el cual recibe el nombre de ZTE Olympia.

Ayer, una foto de un phablet sin nombre de ZTE hizo aparición en la web de @evleaks, y dijeron que ya estaba siendo sometido a pruebas en T-Mobile. La verdad que no se conoce casi nada de este nuevo phablet, pero hoy tenemos una primicia sobre este nuevo dispositivo, que son su nombre en clave “Olympia” y un par de especificaciones.

TmoNew ha confirmado que su nombre es Olympia (Z970) y gracias a una filtración, se enteró de que tendrá una cámara trasera de 8 megapíxeles y que el conjunto de las cámaras se cerrará con una frontal de 0,9 megapíxeles. La pantalla de este phablet, será de 6 pulgadas con una resolución aún desconocida, tendrá una batería no extraíble y funcionará bajo Android 4.2.2 Jelly Bean.

Aún no tenemos ni idea de cuando el ZTE Olympia llegará a T-Mobile o si va a recibir un cambio de nombre antes de su puesta en escena. Hasta que tengamos indicios de nuevos rumores, vamos a asumir que será un phablet de gama media, que contará con un Snapdragon 400 y 1 GB de memoria RAM.

Esperamos que en los próximos días, aparezcan algunas filtraciones más de este phablet, pero ¿Sera un digno rival en la gama media si su precio acompaña?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!