Publicadas las roms y fuentes de la nueva Nexus 7

AliExpress WW
nexus 7

Si hace unos días anunciábamos que el presidente de la AOSP dejaba su posición debido a que Qualcomm estaba impidiendo que Google pudiera sacar esas imágenes y el código fuente, hoy parece cambiar la noticia.

Parece que se han salvado los problemas que existieran y por fin Google ha podido publicar dichas imágenes. Qualcomm no es la primera vez que pone trabas a a la publicación de dichos binarios, ya ocurrió con el Nexus 4 y ahora, con el Nexus 7 se ha vuelto a repetir. La verdad, es algo que no comprendo, y Google, debería tomar medidas al respecto ya que se supone que Google es un sistema abierto (cosa que no lo está como debiera) y por lo tanto, empresas que ponga trabas a lo que la misma Google intenta vender, deberían no ser usadas, al menos por la empresa que lidera el proyecto.

Supongo que todo será cuestión del dinero y que no existen esos ideales que venden. Pero por lo menos, los poseedores de un nuevo Nexus 7 podrán desarrollar ahora y poder jugar con su dispositivo por completo.

[ Fuente ]

Síguenos: FacebookFacebook Google plusGoogle+ TwitterTwitter youtubeYoutube

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)