Cheapcast: Convierte cualquier Android en un Chromecast

AliExpress WW
cheapcast chromecast

Desde que Google presentó su Chromecast, han aparecido proyectos de todo tipo alrededor de él, similares a el, como el piCast, y ahora ha aparecido el vídeo de una app, todavía no presentada, que convertirá cualquier dispositivo Android en un Chromecast.

Sebastian Mauer ha presentado una prueba de concepto en la que está trabajando que ofrecería la posibilidad de reproducir contenido multimedia en cualquier dispositivo Android, de esta manera, si tenemos un dongle Android, un móvil, una tablet, lo que sea, podríamos transmitirle el contenido multimedia, por lo que si ese dispositivo lo tenemos conectado a una TV, sería lo mismo que si del Chromecast se tratara.

Como prueba para demostrar el estado de su proyecto, ha colgado ese vídeo donde se puede ver como le transmite del móvil a la tablet el contenido multimedia sin nada mas que compartir de la misma manera que haríamos con un chromecast. Quedamos a la espera de ver los avances y poder conseguir nuestro chromecast de la manera que sea. La app no necesitará permisos de root por lo que podrá ser instalada sin problemas por casi todos los dispositivos.

[ Fuente ]

Síguenos: FacebookFacebook Google plusGoogle+ TwitterTwitter youtubeYoutube

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)