HTC desmiente oficialmente que vaya a vender la empresa

AliExpress WW
htc logo

Hace unos días hablábamos de que había rumores, tras los informes financieros de la empresa, que HTC podría fusionarse con algún fabricante chino para poder sobrevivir.

Hoy aparece la noticia de que HTC ha desmentido de manera oficial los rumores que la han rodeado estos últimos días. A pesar de que los resultados que vayan a obtener no parecen mejorar frente a los de los coreanos de Samsung, además de unir a la batalla del mercado de los smartphones, marcas emergentes con productos de gran calidad a precios mucho mas económicos, la empresa taiwanesa HTC ha querido salir a la prensa desmintiendo su posible venta o fusión.

El autor del artículo original donde se insinuaba que HTC podría ser vendida o fusionada afirma que sigue convencido de lo que dijo y cree que este comunicado oficial negando los rumores supone únicamente una maniobra para ofrecer una imagen de fuerza y evitar dar una impresión de venta desesperada.

Desde la firma taiwanesa han afirmado que HTC está comprometida con la innovación y continuará distribuyendo sus terminales a todo el planeta.

Esperamos que siga siendo así y siga siendo un competidor volviendo a lanzar modelos punteros para estar a la altura de lo que HTC ha sido siempre.

[ Fuente ]

Síguenos: FacebookFacebook Google plusGoogle+ TwitterTwitter youtubeYoutube

 

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)