
El fabricante chino de smartphones ha dicho que sacará al mercado su competidor del Xiaomi Red Rice, el teléfono quad-core mas económico del mercado.
Cuando Xiaomi lanzó la semana pasada su dispositivo económico, todos los ojos corrieron a mirar a los otros fabricantes para saber su reacción ante un terminal con esas especificaciones y ese precio imbatible. Ahora, parece que es JiaYu la que dará el paso al frente y sacará un dispositivo con chipset Mediatek pero con un precio aún mas económico que el de Xiaomi.
Las especificaciones son un misterio, pero se rumorea que llevará el MT6589 standard a 1,2 Ghz, sin versión turbo y posiblemente la pantalla sea de 4,3 o 4,5 pulgadas con el fin de reducir algo de coste y su precio, se especula que rondará los 60€ aunque todavía está por confirmar por la casa JiaYu.
Una vez mas, se demuestra que la competencia siempre beneficia al usuario final, o bien porque se reducen precios, o bien porque se ofrece mas por menos.
¿Que modelo preferiríais?
[ Fuente vía Gizchina.com ]Síguenos: Facebook
Google+
Twitter
Youtube
- Ortur Laser Master 3 LE, la nueva apuesta de la marca china de láser - 15 diciembre, 2022
- Review del ZTE Blade A52 - 15 noviembre, 2022
- Huawei Nova 9 SE: Review y opinión - 28 septiembre, 2022