Vídeo conceptual del posible HTC One 2 / HTC M8

AliExpress WW
HTC One 2

La segunda generación del HTC One, que según evleaks es conocido internacionalmente como el HTC M8 y se le conoce en internet como el HTC One 2, ha obtenido un vídeo de como podría ser gracias a la gente de TechRadar. El vídeo es tan solo el concepto de lo que quisieran que fuera el teléfono por lo que no existe confirmación de forma internacional. A pesar de no ser oficial, está basado en lo que las filtraciones que se han ido publicando en la red para darle un aspecto lo mas realista posible a día de hoy de lo que será el teléfono.

En el vídeo, el smartphone HTC One 2 / HTC M8 posee un diseño delgado, pantalla de 5 pulgadas con una resolución 2k de 2560 x 1440, procesador Snapdragon 800, 3 GB de RAM, cámara de 10 mega-pixel UltraPixel, batería de 4000 mAh y sería el primer dispositivo en correr HTC Sense 6 basado en Android 4.4.

Mientras que el vídeo es tan solo un concepto, el teléfono si que se le espera para el año que viene, ojala con las especificaciones mostradas en el vídeo, aunque habrá que esperar a la salida oficial para poder afirmar nada.

¿Crees que será algo así el HTC One 2?

[ Fuente vía Gizchina.com ]

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)