Newman Newpad Q20 con Windows 8 mitad tablet mitad Netbook

AliExpress WW
newman newpad q20

La empresa Newman ha sacado al mercado el Newpad Q20, una tablet convertible en Netbook que corre con Windows 8 bajo su misma marca Newsmy.

El Newsmy Q20 ha salido recientemente en China por un precio de unos 260€ y es la primera tablet convertible en Netbook que sale a la venta por parte de Newman.

Con un procesador Intel Atom N2600 dual-core a 1,6 Ghz, 2 GB de memoria RAM y una pantalla de 8,9 pulgadas lo convierten en una buena pieza de hardware capaz de realizar la tareas de muchos. Además, gracias a la posibilidad de convertirlo en Netbook con su teclado plegable, la escritura se convierte en una tarea mas sencilla que con los teclados virtuales.  Una vez plegado, con el teclado detrás, se vuelve a convertir en una tablet 100% táctil.

newman newpad q20

Ya que esta tablet convertible está diseñada con el pensamiento de un Netbook, Newsmy ha incluido conectores que suelen venir con los Netbook como son puerto Ethernet, HDMI y USB. Otra de las grandes noticias es que el Newsmy también ofrecerá el Newpad Q20 con una distribución de linux como opción.

[ Fuente vía Gizchina.com ]

Síguenos: FacebookGoogle+Twitter

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)