Julong i116 tablet con Windows 8

AliExpress WW
julong i116

Julong i116 tablet con Windows 8

Si quieres una tablet con Windows 8, la empresa china Julong ha sacado a la calle una tablet de 11.6 con Windows 8 para aquellos que prefieran este sistema operativo en vez de los mas extendidos, como lo son Android e iOS, la tablet en cuestion se llama Julong i116.

La Julong i116 es una tablet con chip intel, de bastante potente y con 8 GB de RAM para que el día a día sea productivo y no se quede corta la tablet.

Con el fin de hacer el uso mas cómodo Julong i116, viene de serie con un dock/teclado, que al acoplarse con la tablet lo convierte en prácticamente un portátil con el que se puede trabajar de igual manera que con un ordenador convencional. Muchas veces el uso de las tablets se ve mermada por el hecho de tener el teclado en pantalla y perder un 30% o mas de pantalla.

Respecto al precio, la Julong i116 tiene un precio algo elevada, ya que el modelo mas pequeño, el de 2 GB de RAM, costará sobre unos 1000€, algo elevado si lo comparamos con los precios de las tablets Android e incluso comparando con los precios de las tablets de Apple.

[ Fuente via Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)