Haier Pad 971, la nueva tablet de la marca

La compañía Haier parece que no pierde el tiempo ya que lleva el último año preparando eventos para el lanzamiento de nuevos dispositivos.

Ahora ha sido en el CES 2016 cuando ha decidido lanzar un nuevo producto, la tablet Haier Pad 971, y entre las especificaciones de este dispositivo, nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,8 GHz, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 7.800 mAh y según la propia compañía ejecutaría la última versión de Android, es decir, Android 6.0 Marshmallow, aunque por lo que nosotros sabemos la versión de Android con la que viene de serie es la 4.4 KitKat.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 9.7 pulgadas con una resolución de 2048 x 1536 píxeles. En el apartado dedicado a la imagen, dispone de una cámara trasera que cuenta con un sensor de 8 megapíxeles.

Con respecto al precio al que podremos encontrarla en el mercado, este será de unos 200 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 184 euros, un precio algo elevado ya que podemos encontrar otras opciones a un precio inferior.

[ Fuente vía GizChina.com ]
Sara Blázquez

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.