Mlais MX70: Phablet o Tablet de 7 pulgadas?

AliExpress WW

El fabricante chino Mlais ha anunciado su nueva tablet de 7 pulgadas, su modelo MX70, sin embargo no ha quedado claro si es una tablet o es el phablet mas grande del mercado.

Según vemos en las fotos del dispositivo, el MX70, parece mas un phablet que una tablet. Tiene una gran pantalla, posee botón central de inicio (cosa que la mayoría de las tablets, no llevan) y parece estar diseñado para usarse de manera vertical en vez de apaisado.

Soportará también llamadas de voz y redes 2G y 3G para datos, incluso llevará Dual sim para poder poner 2 tarjetas simultaneas. La cámara del phablet será de 13 mega-pixel.

Sin embargo, la diferencia entre phablet y tablet a veces no está clara y la verdad es difícil catalogar en uno u otro lado, el caso es que el MX70 es un dispositivo de 7 pulgadas con el que podemos realizar llamadas y navegar con una gran pantalla.

Las especificaciones:

GENERAL

Fabricante
Modelo
Fecha de salida

PANTALLA

Tamaño
Resolución
Protección
Otros

CARACTERISTICAS

Sistema
Chipset
CPU
GPU
RAM
Batería

CAMARAS

Trasera
Otros
Frontal
Otros

MEMORIA

Interna
SD

CONECTIVIDAD

GSM
WCDMA
4G
Dual SIM
Wifi
NFC
Otros

CUERPO

Dimensiones
Peso
Colores

COMPRA

Web con review
Compra en España
Compra en China
Precio (China)

Sea Tablet o sea Phablet, lo que si que está claro es que estamos ante una ganga de dispositivo, ya que saldrá al mercado por unos 130€ en China.

¿Que piensas que puede ser mas?

[ Fuente vía Gizchina.com ]

Síguenos: FacebookGoogle+Twitter

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)