Fujitsu prepara una tablet de gama alta

AliExpress WW

La compañía japonesa Fujitsu ya está preparándose para el lanzamiento de una tablet de gama alta. Según la información obtenida gracias a la certificación Bluetooth de la tablet, este modelo se llamaría Fujitsu Arrows Tab F-03G, aunque suponemos que el nombre podría variar un poco para su lanzamiento.

Entre las especificaciones de esta tablet nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 2,3 GHz, 2 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64 GB ampliable mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una gran batería de 7840 mAh de carga rápida y bajo la versión 4.4 KitKat de Android.

Fujitsu-Arrows-Tab-F-03G-1

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 10,5 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600 píxeles y un lector huellas digitales. Con respecto a la conectividad dispone de Wi-Fi, GPS, Bluetooth, etc.

Esta tablet saldrá al mercado con la operadora japonesa NTT DoCoMo. No sabemos todavía el precio al que se pondrá a la venta ni si lo hará en otros mercados además de japón, pero si nos fijamos bien en las especificaciones de esta tablet de gama alta, está claro que es una buena opción.

¿Qué os parece lo más nuevo de Fujitsu?

[ Fuente vía GizChina.it ]