Cube TALK9X una tablet de ocho núcleos y pantalla Retina por 141€

Cube ha presentado su nueva tablet llamada Cube TALK9X y que ocuparía el tope de gama dentro de las tablets de la compañía. Y ya lo sabemos todo sobre ella, desde las características hasta el precio al que saldrá al mercado.

La Cube TALK9X es una tablet con pantalla Retina de 9,7 pulgadas y una resolución de 2048 x 1536 pixeles, en su interior nos encontramos el potente procesador MediaTek MT8392 de ocho núcleos que funciona a una velocidad de 2,0Ghz, acompañado de 2GB de memoria RAM que se encargaran de gestionar la multitarea, 16GB de almacenamiento interno y la versión de Android que utilizara será la 4.2 Jelly Bean.

El apartado que se centra en capturar aquellos momentos que consideramos importantes, se compone de una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles, todo ello es alimentado por una gran batería de 10.000mAh, que sobradamente nos aguantara el día de uso intensivo.

Cube_TALK9X_1

Pero lo mencionado anteriormente no es todo, también tiene apoyo para redes TD-SCDMA, WCDMA y GSM, OTG, Wi-Fi, GPS y Bluetooth. Y en cuanto a las dimensiones totales, estamos hablando de una tablet de 237 x 170 x 7,5 mm, unas medidas muy aceptables para ser de casi 10 pulgadas.

El precio de esta tablet, será de 1.199 yuanes que al cambio son unos 141 euros, por desgracia aún no tenemos constancia de en qué tiendas se puede adquirir, pero en cuanto nos lleguen detalles os informaremos sobre ello.

[ Fuente vía GizChina.it ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.