Presentada oficialmente la Huawei Honor Tablet, 8 pulgadas y posibilidad de hacer llamadas

El nuevo dispositivo de la gama Honor ya ha sido presentado de manera oficial, la Huawei Honor Tablet, la cual, está mas cerca de ser un teléfono de gran tamaño que una simple tablet.

El dispositivo posee la capacidad de poder realizar llamadas y también de enviar SMS, algo, que normalmente las tablets lo tienen restringido. El dispositivo de 8 pulgadas se pondrá inicialmente para reserva en Malasia el 29 de Septiembre por un precio de 185$ (unos 140€) y estará disponible para su suministro a partir del 16 de Octubre.

Las especificaciones de la Honor Tablet son, como decimos, pantalla IPS de 8 pulgadas con una resolución de 1280 x 800, procesador Qualcomm Snapdragon 200, 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. Cámara principal de 5 mega-pixel y una cámara frontal de 3 mega-pixel.

La conectividad es algo importante en este dispositivo, y, a parte de la WiFi y el Bluetooth, posee conectividad 3G HSPA+ con velocidad de hasta 42Mbps. La batería de la Honor Tablet será de 4800 mAh y tendrá un grosor de 7.9 mm.  Android 4.3 será la versión en la que estará basada su versión de Emotion UI 1.6.

[ Fuente ]
Eduardo Ruiz

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.