Android 4.3 para el Nexus 4

AliExpress WW
android 4.3 en Nexus 4

Si eres el poseedor de un Nexus 4, es tu día de suerte si quieres experimentar con la versión de Android 4.3 que ha sido filtrada.

Parece que el evento del que hablábamos para el 24 de Julio cobra cada vez mas fuerza de que anunciarán la nueva versión de Android, la 4.3. Según hemos podido saber gracias a Androidspin, ha aparecido una filtración de la versión de Android 4.3 para el Nexus 4. No se trata de una ROM flasheable si no de un backup del TWRP recovery, por lo que es necesario que le cambiéis el root al teléfono para probarlo.

Parece que los ficheros no incluyen el bootloader ni la radio pero los flasheos se han reportado exitosos de que funcionan, por lo que si eres de los usuarios que le gusta probar cosas distintas, este es uno de esos momentos con los que disfrutas, ya que nadie tiene Android 4.3 de momento.

No nos hacemos responsables de los posibles daños que le pueda causar a tu teléfono, no debería pasar nada, pero es algo que no podemos controlar y por lo tanto te recomendamos que si no sabes lo que estás haciendo, mejor lee mucho antes de jugar a flashear el móvil.

[ Fuente y descarga ]

Síguenos: FacebookGoogle+Twitter

 

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)