JiaYu G3S con descuento para los lectores de Gizchina.es

AliExpress WW
JiaYu G3S

Después del anuncio en Gizcchina.com de la apertura del portal en castellano, han sido varias empresas las interesadas en colaborar con nosotros con el fin de poder facilitar descuentos o información sobre novedades.Uno de los que han contactado con nosotros ha sido el distribuidor en España de Jiayu, el cual ha decidido ofrecer para los lectores una oferta para poder comprar este gran teléfono, el JiaYu G3S.

El precio normal en el distribuidor es de 199,00€, pero nos han ofrecido un cupón de descuento a nuestros lectores que quieran comprar el teléfono en su web. Si deseáis comprar el teléfono, tenéis que usar el código:

GIZCHINA.ES

Con este código el JiaYu G3S os saldrá 25€ mas barato. No dejéis pasar esta ocasión que hay unidades limitadas en la oferta.Para poder comprar tu JiaYu G3S, puedes visitar la web de JiaYu.es y ¡recuerda usar el cupón!

Por si no tenéis claro si os conviene o no el teléfono os aseguro que es un teléfono con un gran rendimiento y con un acabado insuperable, como recordatorio, estas son sus especificaciones:

GENERAL

Fabricante
Modelo
Fecha de salida

PANTALLA

Tamaño
Resolución
Protección
Otros

CARACTERISTICAS

Sistema
Chipset
CPU
GPU
RAM
Batería

CAMARAS

Trasera
Otros
Frontal
Otros

MEMORIA

Interna
SD

CONECTIVIDAD

GSM
WCDMA
4G
Dual SIM
Wifi
NFC
Otros

CUERPO

Dimensiones
Peso
Colores

COMPRA

Web con review
Compra en España
Compra en China
Precio (China)