Lenovo Watch S y Watch C: Son los nuevos smartwatches del fabricante Lenovo

AliExpress WW

El fabricante Lenovo renueva su wearables, la cual este año ya ha lanzado el Watch 9 y Watch X, pero ahora acaba de anunciar dos nuevos integrante para la familia de smartwatches, ya que se trata del Lenovo Watch S y Watch C, ya que uno es un reloj inteligente híbrido y otro es dedicado para los pequeños de la casa.

Lenovo Watch S

En primer lugar, se encuentra el Watch S, ya que incluye un diseño de esfera con cristal de zafiro, el reloj inteligente no llega con pantalla OLED al estilo del Watch X pero soporta seguimiento de sueño, monitoreo de calorías, notificaciones tanto en llamadas como mensajes por vibración. Pero lamentablemente no cuenta con ritmo cardíaco, monitor de presión arterial y otros sensores que incluye el Watch X.

Ademas, el Watch S llega con la calificación de 5ATM, es decir, es resistente al agua y llega a un precio de 238 yuanes ($34 – 30), también estará disponible en las variantes de colores rojo y negro. Saldrá a la venta a partir de la tienda oficial de Lenovo el 30 de octubre.

Lenovo Watch C

El Watch C es dedicado para los ni;os, incluso cuenta con una pantalla de 1.3 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass, posee una cámara frontal para controlar de forma remota el cuidado del ni;o y también para tomar selfies.

El reloj inteligente soporta GPS + GLONASS, esto ayuda a que los padres tengas una ubicación exacta de su hijo y también se puede conectar a través de Wi-Fi. El Watch C incluye un altavoz y un micrófono en caso de que los padres necesiten hablar con su hijo y cuenta con un botón SOS para caso de emergencia.

Por ultimo, el Watch C llega a un precio de 399 yuanes ($58 – 50) y la venta flash comenzara a partir de 22 de octubre en la tienda en linea oficial de Lenovo.

¿Que opinas sobre los nuevos wearables del fabricante Lenovo?