Oukitel C11 Pro podría debutar en el mes de octubre como uno de los teléfonos más asequibles

AliExpress WW

Hace días atrás, vimos como la compañía Oukitel anuncio su nuevo teléfono inteligente llamado Oukitel K7 Power. Sin embargo, ahora el fabricante chino al parecer tiene planeado lanzar otro telefono para el mes de octubre y se trata del Oukitel C11 Pro.

En primer lugar, el Oukitel C11 Pro, sera la versión mejorada del C11, incluso seguirá con la tradición de no-notch, y contara con una pantalla de 5,45 pulgadas con resolución HD+, sera alimentado con un procesador MediaTek MT6739 con 3 GB de RAM + 16 GB de almacenamiento interno.

Ademas, el C11 Pro contara con un combo de doble cámara para el lado posterior con una configuración de 8 MP + 2 MP, lamentablemente no se ha revelado el sensor selfies, pero tendrá escaner de huella dactilar, vendrá pre-cargado de Android 8.1 Oreo y sera impulsado con una batería de 3400 mAh con cargador de 5V/1A.

Por ultimo, al parecer el Oukitel C11 Pro sera un dispositivo muy asequible y competirá con los teléfonos mas rentables en el mercado, realmente no sabemos cuando sera lanzado al mercado y tampoco el precio que tendrá, pero estaremos al tanto de cualquier información que surja al respecto. !Estén Atentos!

¿Piensas que el Oukitel C11 Pro sera un teléfono muy rentable?