Oukitel K9 con procesador Helio P35 se prueba en Antutu y en juegos

AliExpress WW

Oukitel sin duda está apostando a su nuevo modelo K9 con todo, es que además de contar con una pantalla grande, una batería de gran capacidad y un nuevo procesador de MediaTek. Ahora, el teléfono apareció en el canal oficial de Youtube de la compañía  buscando de ganar más puntos a su favor.

En el video se muestra al Oukitel K9 sometido a dos pruebas de rendimiento tanto en AnTuTu, como a un prueba de juego. Vemos que el teléfono en su paso por la plataforma AnTuTu logró alcanzar 84.908 puntos gracias su procesador octa-core MediaTek Helio P35 y su 64GB de RAM. Además, en las pruebas de juego se puede ver al teléfono ejecutando juegos como Subway Surfers y otros dos juegos que no ha sido nombrado. La compañía también optó por mostrar el desempeño del teléfono en tareas regulares como navegar, y realizar tareas múltiples, demostrando así, su fluidez al correr las aplicaciones.

El Oukitel K9 es un teléfono de bajo presupuesto de la marca, aparte de su procesador y memoria, ya mencionados anteriormente, equipa también con 64GB de almacenamiento interno. La pantalla de gran tamaño de 7.12 pulgadas tiene una resolución FHD+  y una relación de aspecto de 18: 9. Gracias su batería de 6000mAh con soporte para carga rápida turbo de 5V / 6A, se podrá conseguir una carga completa en solo hora y media. En la parte posterior, hay una configuración de cámara doble de 16MP + 2MP. Mientras que, en la parte delantera, se encuentra un sensor principal de 8MP. El teléfono ejecuta Android 9 Pie como sistema operativo.

¿Qué opinión nos puedes dar de las características del teléfono inteligente Oukitel K9?

Angelo Duque