Aparece en línea un video oficial de las pruebas de rendimiento realizadas al Oukitel K12

AliExpress WW

Para muchos usuarios cuando se les habla de teléfonos inteligentes con batearías grandes, generalmente, les viene a la mente tamaños de 5000mAh o 6000mAh. Pero la serie K de Oukitel lo está llevando un paso más allá y sus dispositivos más populares en realidad cuentan con baterías con capacidad de 10.000mAh. Tal es el caso de su nuevo teléfono inteligente Oukitel K12, que ya apareció en su sitio web oficial y la compañía compartió un video donde muestra su desempeño en varias pruebas a la que es sometido.

Algo que destaca en el Oukitel K12 es su amplia pantalla de 6.3 pulgadas que permite ver videos y películas cómodamente gracias a su relación de pantalla a cuerpo de 92%. En su interior, el teléfono equipa con el nuevo procesador Helio P35 de MediaTek acompañado de 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. Para la toma de fotografías, cuenta con una cámara dual trasera de 16MP + 2MP con un sensor Sony IMX298 como sensor principal. En el siguiente video puedes verificar los resultados obtenidos por el Oukitel K12 en las distintas pruebas de rendimiento de AnTuTu.

Una característica de venta que tiene el Oukitel K2 es su enorme batería de 10.000mah y la capacidad de carga súper rápida de 5V / 6A. En comparación con los cargadores anteriores de 9V / 2A, el nuevo hace el trabajos dos veces más rápido y puede cargar completamente la batería en dos horas. Además, de estas interesante características, el teléfono también viene con la capacidad para realizar pagos a través de NFC.

¿Qué opinas de los resultados obtenidos por el Oukitel K12 en las distintas pruebas de rendimiento realizadas en el video?